A la falta de médicos en barias áreas (como odontología) hay que sumarle que en los caso donde si hay médicos solo hay uno. Y si tenemos en cuenta que son tres los barrios que se atienden en este Centro la demanda es muy grande.
Hoy la sala de pediatría se encuentra desbordada y se están dando turnos (con suerte) a un mes. Entre los muchos problemas que esto acarrea hay uno que sobre sale, el comienzo de las clases. Y el problema radica que para el inicio del periodo escolar es necesario para ocupar la bacante el santificado medico.
También se le reclamo a la directora del Centro (por medio de una nota, que tuvo que ser entregada a la asistente social ya que ella no se encontraba) es la apertura del centro las 24 hs, ya que en todo Virreyes oeste no hay urgencia medica las 24 hs y todos debemos acudir al hospital, que no se encuentra en condiciones de dar respuesta a las demandas actuales.
Este es un reclamo que venimos realizando desde el Moviiento Libres del Sur hace años, es hora de que den una respuesta.
La salud debería ser la prioridad para todos, de los vecinos lo es. ¿Y de las autoridades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario