
En AySA fuimos atendidos por el Jefe de Distrito German Roqueiro y por el Jefe Técnico Walter Prado, quienes recibieron nuestros reclamos. Ahí nos explicaron que se esta empezando un plan de obras en todo el distrito de San Fernando y que con las cooperativas del plan Argentina Trabaja se iban a llevar adelante las obras que faltan.
Lo que se discutió fue la importancia de estos barrios, ya que la situación es limite llegando a faltar agua desde las 17hs hasta las 5 de la mañana del otro día. Lo que no contestaron es que es el municipio quien programa los lugares de trabajo, que ellos iban a elevar nuestro reclamo y que nos iban a contestar formalmente en el transcurso de la próxima semana.

También se comprometierón a asistir a una charla a los barrios para evacuar todas las dudas de los vecinos y escuchar sus reclamos mas concretamente.
Creemos que es de vital importancia poder solucionar esta cruda realidad, el agua es un derecho básico y es de no creer que ya en el año 2010 todavía haya gente que sufra la falta de esta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario