jueves, 3 de junio de 2010

Los chicos en los barrios rehenes del clientelismo de Scioli.

En el día de ayer cientos de vecinos nos acercamos al Carrefoure que se encuentra enfrente a Plaza Canal, para solicitarle una ayuda para nuestros comedores que el Gobernador Scioli quiere dejar sin alimentos.

La realidad que estamos viviendo en nuestros barrios es cada vez mas cruda y ante el aumento de chicos que asisten nuestros comedoras ahora tenemos la complicacion de que el gobernador y su ministro de Desarrollo Social "Cacho" Alvarez no nos quieren seguir dando la mercadería que se necesita para que puedan funcionar (aunque sea minimamente) nuestros comedores.

La razón que nos dieron fue que no porque somos de Barrios de Pie.La pregunta que uno se hace es, ¿desde cuando el hambre distingue de banderas políticas e ideologías? Lo que hay que dejar en claro es la decisión del gobierno provincial de excluir a miles de chicos de (en muchos casos) la comida mas importante del día.

Lamentamos que algunos personaje no aprendan de la historia y sigan repitiendo viejas practicas políticas, y que sin importarles los valores humanos y las vidas decidan negarle la comida a los chicos por el solo hecho de privilegiar la instrucción de su estructura clientelar.

Es lamentable que con el hambre de la gente se quiera hacer política.

Por eso desde Barrios de Pie llamamos a la solidaridad de todos los ciudadanos para poder seguir desarrollando con normalidad estas tareas; e invitamos a quienes quieran a poder ver como es nuestro funcionamiento diario.

Y también invitamos a las autoridades provinciales y al gobernador en particular a que les diga a los chicos porque no van a tener mas un plato de comida para ellos en el comedor.
Scioli, con la comida no se jode.

Mov. Barrios de Pie, San Fernando.
Joaquín Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario